Compra billetes de avión

¿Tras leer mis artículos en Vivir Europa quieres lanzarte a la aventura? El primer paso es comprar tus billetes de avión y éste es el mejor lugar para hacerlo. A continuación tienes enlaces a los motores de búsqueda de vuelos y las compañías aéreas que más utilizo y recomiendo. Pulsando en los enlaces o logos podrás reservar ya tu viaje.

Nota: Por reservar a través de Vivir Europa nunca pagarás ni un céntimo más, pero sí que me ayudarás a que este proyecto siga adelante gracias a las comisiones que estas webs me pagan cuando tú reservas. ¡Gracias por ello! Si tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva o necesitas cualquier ayuda no dudes en contactarme.

Buscadores de vuelos

Skyscanner logo

Skyscanner

El motor de búsqueda de vuelos que más he utilizado desde que vivo Europa. Compara precios de decenas de aerolíneas y webs de viajes.


Compañías aéreas de bajo coste


Compañías aéreas nacionales

Air France logo

Air France

La aerolína de bandera francesa es una de las más prestigiosas de Europa. Con rutas entre más de 300 ciudades es una muy buena opción para viajar a Europa o dentro del continente.

Brussels Airlines logo

Brussels Airlines

La compañía nacional belga es una fantástica opción, sobretodo si quieres volar a su sede, el aeropuerto de Zaventem en Bruselas.

Iberia logo

Iberia

La compañía nacional española lleva décadas conectando España y América Latina con el resto de Europa. También es una opción de calidad para vuelos en España.

Lufthansa logo

Lufthansa

Una de las compañías más reconocidas internacionalmente, Lufthansa es la empresa que utilizo para mis vuelos a Estonia.