Contacto

Contacto

¿Tienes alguna duda al respecto de un futuro viaje o estás pensando en lanzarte a la aventura de emigrar a un nuevo país y quieres consejo más allá de los artículos en Vivir Europa? ¿Tienes alguna duda concreta que crees que puedo resolver? ¿Quieres que te enseñe personalmente los mejores rincones de Tallin, el Parque Nacional de Lahemaa o cualquier otro lugar en los Países Bálticos?

¡Contáctame mediante el formulario siguiente! Y recuerda que si buscas a alguien que te ayude más a fondo o prepare tu viaje ahora puedes contratarme como tu experto de viajes.


¿Trabajas para una empresa con una filosofía similar a la de Vivir Europa y quieres iniciar una colaboración con un blog profesional? ¿Te gustaría colaborar con alguien transparente en sus datos y con años en el mundo del marketing online, la redacción de contenidos y las redes sociales? ¿Buscas un blog de viajes para tu producto que no sea “uno más”, con el que iniciar una colaboración a largo plazo?

¡Contáctame mediante el formulario siguiente!

No me contactes si representas a una empresa y…

  • Vas a enviar el mismo mensaje a otros 50 blogs y no has leído Vivir Europa en tu vida. A todos nos gusta sentirnos especiales, ¡y a mí también! Paséate por el blog y confirma que soy el blog que necesitabas.
  • Me vas a ofrecer el favor de escribir artículos para la web completamente gratis (o incluso dándome una pequeña remuneración) realizados por expertos a cambio solo de enlazar a alguno de tu clientes en el artículo. Todos los artículos de Vivir Europa desde el primer día hasta ahora, casi 10 años después, han sido escritos por mí, y así quiero que siga.
  • Quieres que escriba un post patrocinado enlazando a tu empresa sin marcarlo claramente como tal en la descripción y sin etiquetar el enlace con “nofollow“. Google no permite esto, y no quiero problemas con el “matón de la clase”.
  • Crees que todos los bloggers de viajes escriben por diversión y por tanto su tiempo y trabajo es gratis. Vivir Europa es mi trabajo, un trabajo que amo más que nada en este mundo, pero me tiene que dar un techo y algo de comida o no duraré mucho.


Contacto

Si prefieres contactarme a través del correo electrónico puedes hacerlo en vivireuropa@gmail.com, pero el formulario va a parar al mismo sitio, así que elijas lo que elijas lo leeré.