Quién soy

Sobre Víctor M. Martínez Valero

Víctor M. Martínez ValeroVivir Europa fue creado en enero de 2010 por Víctor M. Martínez Valero. Víctor se encarga de escribir todos los contenidos y hacer la mayoría de las fotos de Vivir Europa, además de trabajar en varias páginas tanto propias como ajenas como escritor freelance.

Víctor lleva trabajando en Internet a tiempo completo desde enero de 2008 y durante ése tiempo ha realizado todo tipo de tareas, desde redactar contenidos, hasta gestionar el lanzamiento de varias webs de éxito a nivel internacional en el campo del juego online.

Amante de los viajes desde su estancia por 18 meses a principios de siglo en Trondheim, Noruega, Víctor ha pasado la práctica totalidad de sus días festivos desde entonces viajando, conviertiendo en una de sus grandes aficiones la preparación de viajes, tratando de sacar el máximo partido al menor precio posible a cada uno de ellos. Así, cuando en septiembre de 2010 tuvo la oportunidad de terminar con su trabajo de oficina para dedicarse a lo que más le gustaba, escribir sobre viajes, no lo dudó dos veces.

Desde entonces Vivir Europa es su vida. Y a través de ella trata de ayudar a todos sus visitantes a disfrutar el máximo posible de sus experiencias viajeras, dando todos los consejos que a él le han ayudado en los casi diez años que lleva en mayor o menor medida preparando viajes a través de Internet.

Si quieres seguir las historias y consejos de viajes de Víctor, no tienes más que suscribirte a través del siguiente formulario:


Si quieres contactarle para una posible colaboración o para saber más sobre sus tarifas redactando contenidos para web puedes hacerlo a través de la página de contacto.

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie