RomaUncategorized

Roma, la ciudad eterna, protagonizará el nuevo monográfico de Vivir Europa

octubre 13, 2011 1125 views

Este artículo pertenece a la guía de Roma de Vivir Europa.

Tras terminar hace un par de semanas con nuestra guía de Edimburgo decidí que en lugar de ser yo el que eligiese el nuevo destino para los jueves en Vivir Europa, sería mejor que fuerais vosotros mismos los que lo hicieseis. Ya sabéis que para mí lo más importante de Vivir Europa es ayudaros con vuestros viajes por Europa en la medida de lo posible, y si es a un destino que tenéis previsto visitar, mucho mejor.

Rome, Italy

Pulsa aquí para reservar tu free tour, visita guiada por Roma ¡gratis!

Así, fueron nueve los destinos que propuse en la encuesta que hice a través de Survey Monkey: Bristol, Mallorca, Roma, Niza, A Coruña, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, y un viaje en coche desde Valencia a Southampton. Por si esto no fuera poco os daba hasta la posibilidad de elegir un destino que no estuviese en la lista (siempre esperando que si éste era elegido yo hubiese estado en él, claro.

Pues bien, una semana después habéis dejado bastante claro cual es vuestro destino favorito de los propuestos. El monográfico de los jueves de Vivir Europa hablará a partir de ahora de Roma, la ciudad eterna. Con un 44% de los votos ha quedado muy por delante de Sevilla y Bristol (segundas empatadas) y Niza, que terminó tercera.

Rome, Italy

Pulsa aquí para reservar tu tour en moto por Roma

Por tanto, a partir de la semana que viene descubriremos en Vivir Europa lo mucho que nos tiene que ofrecer la capital de Italia y, os advierto ya, trataré a fondo el sabor agridulce que la misma me dejo. Hasta el punto de que a veces me planteo si me gustaría volver a Roma en futuros viajes a Italia o preferiría explorar otras de las muchísimas ciudades y pueblos encantadores del país.

Rome, Italy

Pulsa aquí para reservar tu tour en bicicleta por Roma

¡No os preocupéis aquellos que hayáis votado por otros destinos! Seguro que tarde o temprano tocaremos todos, pues hay muchísimo por ver en Europa, pero quiero descubrirlo todo junto a vosotros.

Nota: las fotografías de este artículo han sido realizadas por Frans de Wit y usadas en Vivir Europa mediante la licencia Creative Commons.

Tu viaje a Roma comienza en Vivir Europa

Víctor
Tras obtener una Ingeniería Informática, trabajar en el mundo del póquer y pasarme siete años recordando mis 18 meses vividos en Noruega entre 2002 y 2003, en septiembre de 2010 dejé todo atrás y mi vida se convirtió en la web en la que te encuentras ahora. Desde entonces he vivido en Hungría, Reino Unido, Bélgica y ahora Estonia. ¡Te animo a Vivir Europa conmigo!