Tarjeta SIM de giffgaff enviada a todo el mundo.

Tu tarjeta SIM de giffgaff enviada gratis a todo el mundo

Si has leído mi artículo sobre las tarjetas SIM de prepago para móviles en el Reino Unido habrás sacado la conclusión de que giffgaff parece la mejor compañía de telefonía móvil, especialmente si vas a usar tu teléfono para conectarte a Internet y usar Facebook, Instagram, Whatsapp, Viber, Skype, etc.

Pide YA tu chip SIM de giffgaff enviado a tu casa gratis


Además, a diferencia de las demás compañías telefónicas británicas, giffgaff realiza desde noviembre de 2016 envíos de sus tarjetas SIM a todo el mundo. No importa dónde vivas, podrás recibir tu chip para el móvil en casa antes de viajar al Reino Unido. Para pedir tu tarjeta de giffgaff sólo tienes que pulsar en el botón anterior y seguir las instrucciones.

Además, al activar tu tarjeta SIM de giffgaff solicitada a través de Vivir Europa obtendrás 5£ de saldo extra gratuito.

¿Cómo solicitar tu SIM de giffgaff?

Deja que te guíe por el proceso de solicitud, por si no tienes mucha soltura con el inglés. Verás que es muy sencillo, un par de minutos y todo estará en proceso. Para empezar pulsa en el botón superior o en que hay a continuación (ambos llevan al mismo lado):

Pide YA el envío de la tarjeta SIM de giffgaff a tu domicilio

Rellena el siguiente formulario

Una vez en la página de giffgaff, puedes ver que te dicen que vivireuropa (yo, Víctor) te está invitando a giffgaff. Continúan diciendo que puedes pedir tu tarjeta SIM de giffgaff de forma gratuita a través de esta página para obtener 5 libras de crédito extra cuando actives la tarjeta. Y que tendrás que recargar la tarjeta con un mínimo de 10 libras para activar la tarjeta y que te añadan estas cinco libras extra (claro, no te van a dar dinero sin más).

En la parte izquierda del formulario puedes informarte más sobre los planes de giffgaff, además de que te comentan dos cosas que me encantan. Llamadas y mensajes entre gente con tarjeta giffgaff son gratis siempre y tienes total flexibilidad a la hora de elegir tu plan (nada de contratos inflexibles que te hacen perder cientos de libras).

Si te encuentras ya en el Reino Unido y rellenas el formulario antes de las 17:00 horas, podrías recibir tu tarjeta de giffgaff el día siguiente. Para envíos internacionales a Europa la espera será de 3 a 5 días laborables. Fuera de Europa tardará a partir de estos 5 días.

El formulario solicita tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, país del envío, dirección, ciudad o pueblo, provincia y código postal.


Regístrate en giffgaff

Tras terminar con el formulario, verás la siguiente pantalla. Pulsando en el botón Register now darás el último paso. Sólo tendrás que elegir un nombre de usuario y contraseña para tener tu cuenta funcionando. Todo en giffgaff se hace a través de Internet. La activación de tu tarjeta, comprobación de saldo, etc.


Cuando llegue tu tarjeta de giffgaff sólo tendrás que seguir el proceso de activación que explico a continuación.

Activa tu tarjeta de giffgaff

Si te surge cualquier duda, házmela saber a través del formulario de contacto de Vivir Europa.