Uncategorized

Doce ciudades, dos años

enero 11, 2010 1325 views

¿Cómo sería vivir durante dos años en doce ciudades distintas de Europa? Eso es lo que voy a tratar de experimientar y lo que voy a tratar de narrar a lo largo de los próximos años en este weblog.

Este weblog nace como una forma de combinar mis dos grandes pasiones, viajar y escribir, y como una forma de haceros partícipes de mi gran sueño, que acabo de exponeros.

Quiero vivir Europa, y hacer que vosotros también la viváis conmigo. Puede parecer más que un sueño una utopía, pero seguro que eso es algo que vemos con el paso de los meses.

¿Os gusta viajar? Más que viajar, ¿os gusta sentir qué se siente al vivir en un sitio nuevo? Experimentar cosas nuevas, actividades, conciertos, restaurantes, paisajes, museos, edificios, bebidas, fiestas, personas.

Pues bienvenidos a vuestra casa. Vamos a Vivir Europa.

Víctor
Tras obtener una Ingeniería Informática, trabajar en el mundo del póquer y pasarme siete años recordando mis 18 meses vividos en Noruega entre 2002 y 2003, en septiembre de 2010 dejé todo atrás y mi vida se convirtió en la web en la que te encuentras ahora. Desde entonces he vivido en Hungría, Reino Unido, Bélgica y ahora Estonia. ¡Te animo a Vivir Europa conmigo!