Ibiza

Amanecer en Ibiza, dónde comenzar tu día en la isla

septiembre 30, 2020 861 views
Amanecer en Ibiza, España.Amanecer en Ibiza, España.

La salida y la puesta del sol suceden cada día y a pesar de ello apenas les prestamos atención. Son fenómenos naturales de una belleza extrema, con matices diversos diarios, pero nunca nos damos la oportunidad de disfrutarlos como son debidos. En un viaje a la isla blanca, merece la pena madrugar (o trasnochar) para comenzar tu día con un amanecer en Ibiza.

Por eso te voy a poner a continuación los lugares que te recomiendo para ver salir el sol. Además, ten en cuenta que esto es mucho menos popular que la puesta de sol en lugares como el Café del Mar, así que tendrás más intimidad para disfrutar del momento.

Amanecer en la Cala de San Vicente

Amanecer en la Playa d’en Bossa

Amanecer en Punta Grossa

Amanecer en la Cala Talamanca de Ibiza

Tu viaje comienza en Vivir Europa

Si piensas viajar pronto quizás quieras reservar a través estos enlaces o de la sección de Prepara tu viaje. Enlazo compañías que utilizo y usando el enlace ayudas, sin pagar extra, a mantener Vivir Europa en marcha y gratis.


Para cualquier duda o para preparar tu viaje a Ibiza, comenta el artículo o escríbeme en el formulario de contacto.

Víctor
Tras obtener una Ingeniería Informática, trabajar en el mundo del póquer y pasarme siete años recordando mis 18 meses vividos en Noruega entre 2002 y 2003, en septiembre de 2010 dejé todo atrás y mi vida se convirtió en la web en la que te encuentras ahora. Desde entonces he vivido en Hungría, Reino Unido, Bélgica y ahora Estonia. ¡Te animo a Vivir Europa conmigo!