Reserva tu próxima aventura.

Prepara tu viaje

¿Has disfrutado leyendo los artículos de Vivir Europa y ya tienes claro cuál será tu próximo destino? He seleccionado las mejores webs de reservas para todo aquello que necesitarás en tu aventura por Europa. Aquí están las compañías que conozco y uso tras más de siete años viviendo Europa. Creo firmemente que son los mejores servicios y también a los mejores precios.

Nota: Por reservar a través de Vivir Europa nunca pagarás ni un céntimo más, pero sí que me ayudarás a que este proyecto siga adelante gracias a las comisiones que estas webs me pagan cuando tú reservas. ¡Gracias por ello! Si tienes cualquier duda sobre el proceso de reserva o necesitas cualquier ayuda no dudes en contactarme.

Tarjetas SIM para móvil


Habitaciones de hotel


Libros y guías de viajes


Visitas guiadas y otras actividades


Billetes de avión

Skyscanner logo

Skyscanner

El motor de búsqueda de vuelos que más he usado, incluso en los cinco años que no volé, seguía buscando los vuelos más baratos para visitas de familiares y amigos. Compara precios de decenas de aerolíneas y webs de viajes.

Air France logo

Air France

La aerolína de bandera francesa es una de las más prestigiosas de Europa. Con rutas entre más de 300 ciudades es una muy buena opción para viajar a Europa o dentro del continente.

Volotea logo

Volotea

Una compañía aérea especializada en conectar ciudades pequeñas dentro de Europa, si lo tuyo no son las capitales, no te la pierdas.

Vueling logo

Vueling

Esta compañía aérea española parece haber encontrado un balance genial entre precios asequibles y calidad del servicio. Tengo mucho amigos que son asiduos de sus rutas.


Billetes de cruceros y transbordadores

Direct Ferries logo

Direct Ferries

No hay un mejor buscador de transporte marítimo en Europa. Si quieres ir del punto A al B en barco, compra tus billetes aquí.


Billetes de tren


Apartamentos de vacaciones

Airbnb logo

Airbnb

Quizás la mayor selección de apartamentos de alquiler a privados en el mundo, y además 25€ de descuento reservando a través de Vivir Europa.

CouchSurfing logo

CouchSurfing

Por supuesto esta web va mucho más allá de los apartamentos de vacaciones. Se trata de conocer a locales y alojarte con ellos. Sin CouchSurfing, quizás nunca hubiese empezado Vivir Europa. Qué más decir.

HomeAway logo

HomeAway

Un hogar lejos del hogar. Alquila apartamentos o casas en toda Europa y vive lo más próximo posible a lo que hace un local.

Wimdu logo

Wimdu

Alquila cualquier tipo de apartamento o casa en toda Europa a locales, así de sencillo.


Billetes de autobús


Coches de alquiler

Sixt logo

Sixt

La empresa alemana de alquiler de coches es una de las más populares, con presencia en más de cien países. Además te ofrece hasta un 10% de descuento reservando a través de Vivir Europa.

Auto Europe logo

Auto Europe

Fundada en Alemania, esta compañía tiene sede actualmente en Estados Unidos y presencia en más de 180 países. Se trata de un buscador de coches de alquiler, que cuenta con las empresas más famosas del mercado.


Agencias de viajes online

eDreams logo

eDreams

Una de las agencias de viajes online más conocidas en el sur de Europa.
Gracias a sus campañas he conseguido vuelos a precios de ensueño.

Last Minute logo

Last Minute

Especialistas en ofertas de última hora, he comprado varios vuelos en esta web a precios inferiores que aerolíneas y otras agencias.

Rumbo logo

Rumbo

Casi 20 años ofreciendo todo tipo de paquetes de viajes, vuelos, hoteles, cruceros, nunca está de más ver lo que se cuece por aquí.

Travelgenio logo

Travelgenio

Agencia de viajes online española desde la que puedes reservar tus vuelos, hoteles y alquilar coches. Su especialidad son los vuelos de bajo coste.


Camas de hostal

Hostelworld logo

Hostelworld

La web de referencia de búsqueda y reserva de hostales en todo el mundo. Cuando gestioné un hostal en Tallin mi nota aquí era mi obsesión.


Artículos de viaje

AliExpress logo

AliExpress

AliExpress es la web más popular de venta de productos de tecnología y utensilios que conozco. Cables para móvil, bancos de energía, siempre que necesito algo para mis viajes, busco aquí.