Reserva un apartamento

Cada día más, siempre que puedo, prefiero dormir en un apartamento particular de alquiler antes que reservar una habitación en un hotel o una cama en un hostal. El tener tu propio lugar en el que vivir te permite más que ninguna otra cosa acercarte a la forma de vida de un local. Pues teniendo tu propia cocina las visitas a los mercados se convierten en una experiencia mucho más intensa y además consigues ese ambiente de familiaridad que los hoteles u hostales no pueden darte.

Por eso te ofrezco la posibilidad de buscar un apartamento en tu ciudad de destino a través de Wimdu, una de las empresas líderes de este tipo de alquileres en España. Pulsando en el banner situado a la derecha de este texto podrás informarte de la disponibilidad y precios. ¡Te sorprenderás al ver lo económico que te puede resultar!

Alternativamente, en los enlaces que hay a continuación puedes ver toda la oferta de apartamentos para las ciudades con guía en Vivir Europa.

Banner_general_300x250_ES_animated_25

Apartamentos de alquiler vacacional en Europa

Apartamentos en Oslo

Oslo Opera HouseOslo, la capital de Noruega, podría fácilmente ser la ciudad más cara de toda Europa. Por eso la posibilidad de ahorrar en alojamiento gracias a la reserva de alguno de los apartamentos de Wimdu y poder así preparar la comida en tu propia casa en lugar de tener que acudir a los costosos restaurantes es más que recomendable. Guía de Oslo

Reserva un apartamento

Nota: los enlaces en las páginas de reserva de Vivir Europa son enlaces de afiliado. Esto quiere decir que cuando compres algo a través de ellos, un pequeño porcentaje de lo que has pagado (entre el 3 y el 5% normalmente) será para mí. Por supuesto tú no pagas más por esto. Así puedo seguir trabajando en descubrir y describir Europa para ti. ¡Gracias de antemano!
 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie