Busca un seguro de viaje

El seguro de viaje para Europa, indispensable para visitar el viejo continente

Hoy en día es muy habitual viajar por Europa gracias a las facilidades que la reducción de costes y la globalización han proporcionado. Cuando viajas por Europa uno de los requisitos principales es contar con un seguro de viaje, especialmente en los países pertenecientes al acuerdo de Schengen, en los cuales un seguro de salud es obligatorio para el acceso (de hecho alguien podría ser deportado de ser descubierto sin seguro en el país de destino).

Las compañías de seguros de viajes que pueden trabajar con los países Schengen deben tener al menos una filial en Europa. Entre los países de este tratado están algunos de los protagonistas de Vivir Europa, como Italia, España o Hungría y futuros países que visitaré como Bélgica, Dinamarca, Alemania o la República Checa.

Un seguro de viajes ante todo ofrece tranquilidad para tus viajes y los infortunios que podrían estropearlo. Robos, pérdidas o enfermedades dejarán de ser un costoso problema. Independientemente de cuánto tiempo se viaje es importante tener cobertura para toda la estancia.

Afortunadamente hoy en día es muy sencillo ya contratar un seguro de viajes por Internet, aquí mismo sin ir más lejos. Y puedes encontrar fácilmente uno a tu medida mucho más económico de lo que te esperas.

Los seguros de viajes pueden cubrirnos en asistencias médicas y gastos de hospitalización, medicamentos, etcétera, y si no lo tenemos podrán costarnos mucho dinero. Da igual si el viaje es de placer, por trabajo o por estudios, lo importante es tener esta tranquilidad.

Además de a uno mismo, te aseguras también tu equipaje, algo esencial para gente como yo que viaja con su vida en la maleta. Robos o extravíos no son tan poco frecuentes como pensamos y por eso un seguro de viajes es tan importante.

Los gastos sanitarios sin cobertura en Europa suelen tener precios escandalosos. Así que independientemente de tu edad, el tiempo que vayas a viajar por Europa y el país de Europa que visites te conviene un seguro de viajes, ¡consulta aquí mismo cuánto te puede costar el tuyo!

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie