Compra billetes de autobús

No hay una forma de viajar más romántica que por tren ni más práctica que por autobús. Por eso no quería dejar de lado estas opciones para que prepares tus viajes. Ya sea cruzando países por estos medios o recorriendo tus destinos así dentro de un mismo país. Aquí están todas las opciones que he probado y recomiendo. Y si quieres comprar billetes de tren en España puedes hacerlo a través de eDreams en este enlace.

Compañías internacionales de tren o autobús

Las siguientes compañías ofrecen los mejores viajes internacionales de autobús y trenes de Europa. Para que no tengas que pasar por un aeropuerto al descubrir Europa.

Eurolines





Great Rail Journeys

Great Rail Journeys

Rail Europe


30,000 destinations . Book yours now

Compañías del Reino Unido de tren o autobús

Durante mi vida en el Reino Unido éstas son las compañías y webs de trenes y autobuses que utilicé. Con ellas he recorrido algunos de los rincones más bellos de este gran país.

Train Genius



Nota: los enlaces en las páginas de reserva de Vivir Europa son enlaces de afiliado. Esto quiere decir que cuando compres algo a través de ellos, un pequeño porcentaje de lo que has pagado (entre el 3 y el 5% normalmente) será para mí. Por supuesto tú no pagas más por esto. Así puedo seguir trabajando en descubrir y describir Europa para ti. ¡Gracias de antemano!