martes, 4 de junio de 2013

2FOR1 London, paga por uno al viajar dos a Londres

Este artículo pertenece a la guía de Londres de Vivir Europa.

Si hay algo que me gusta de Londres, que la hace especial, es que a pesar de tener la merecida fama de ser una de las ciudades más caras de Europa hay una gran cantidad de opciones para los bolsillos más pequeños. Museos y atracciones gratuitas, y ofertas de todo tipo como el 2FOR1 London de Days Out Guide, la posibilidad de conseguir dos billetes a más de 150 atracciones de la capital por el precio de uno si viajas a Londres en tren o en autobús.

Southwark Borough de Londres

Qué es el 2FOR1 London

2FOR1 London es una iniciativa llevada a cabo para incentivar particularmente el uso del transporte público en las personas que viven en ciudades relativamente cercanas a Londres, evitando así aumentar el absurdo tráfico de entrada y salida a la ciudad, aunque también los turistas se pueden aprovechar de ella, no te preocupes.

Para disfrutar del 2FOR1 London no tienes más que llevar contigo tus billetes y unos cupones que podrás encontrar e imprimir en la página web de Days Out Guide. Con ambas cosas, acercándote a la entrada de la atracción en cuestión, pagarás solo una de las dos entradas al acceder a la misma, un 50% de descuento que nunca viene mal en Londres y que, según la atracción, te podría costear buena parte de la comida.

St Paul's Cathedral de Londres

Qué atracciones puedo visitar con 2FOR1 London

La oferta de 2FOR1 London es gigante, sea cual sea la duración de tu viaje a Londres podrías estar entrando a atracciones con esta oferta de forma constante y no acabar nunca las posibilidades. Hay entradas al teatro, exhibiciones, algunas de las atracciones más populares de Londres, descuentos en restaurantes, ofertas en hoteles, y muchísimo más.

Reservando tu asiento a través de la misma web puedes ver obras de teatro tan famosas como We Will Rock You, o realizar una visita a The Globe y su exhibición. Y hablando de exhibiciones, la mayoría de las exhibiciones especiales de pago de museos como el Tate Modern y el British Museum entran en esta promoción.

Edificios como el Chelsea Physic Garden, el Palacio de Kensington o los Kew Gardens. Zoos, granjas y otras atracciones donde la naturaleza es protagonista. Carreras de caballos y visitas guiadas a pubs, estadios de fútbol y rutas de personajes tan famosos como Harry Potter o Jack el Destripador.

Viajes en barco por el Támesis también a 2 por 1, platos principales en restaurantes y descuentos en afternoon teas y habitaciones en varios hoteles de la ciudad. Pero sobretodo lugares de tanto interés como The Golden Hinde, St Paul's Cathedral, The Clink Prison Museum, The Monument, Tower Bridge Exhibition, Tower of London, London Dungeon, The London Eye y un largo etcétera.

Torre de Londres

Qué billetes son válidos para el 2FOR1 London

Cualquier billete impreso de ida y vuelta de las siguientes compañías te valdrá para disfrutar de la oferta:

  • Southeastern. Con servicios desde Kent y East Sussex.
  • Gatwick Express. Que conecta la capital con el aeropuerto de Gatwick.
  • London Midland. Que conecta el centro del país desde Liverpool a Londres.
  • Greater Anglia. Que se encarga de servir la región de East Anglia.
  • Southern Railway. Que conecta el sur de Inglaterra, de Brighton a Southampton.
  • East Coast. Llega hasta Inverness, Glasgow, Edimburgo y Aberdeen en Escocia, recorriendo antes el este de Inglaterra desde Londres a Newcastle pasando por York y Leeds.
  • National Express. la compañía más importante de autobuses de la que ya te hablé.

Los billetes de todas las compañías de tren se pueden comprar a través de Train Genius, mientras que los de National Express se pueden adquirir a través de su propia página web.

Great Court del British Museum

Ten en cuenta que ambas personas necesitan un billete de ida y vuelta vigente durante la visita a las atracciones, y que los cupones tienen que imprimirse, un absurdo en mi opinión en la época de los smartphones, pues es usar papel para tirarlo.

En cualquier caso, un solo billete de ida y vuelta de ambas personas valdrá para tantas atracciones como quieras, sencillamente tendrás que imprimir los cupones correspondientes.

Además esta oferta no es solo válida en Londres, en menor medida hay muchas otras ciudades del Reino Unido con atracciones en el 2FOR1, así que pégale un buen vistazo a la web y disfruta del placer de viajar en tren o en autobús por el Reino Unido por partida doble.

Tu viaje a Londres comienza en Vivir Europa

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie