viernes, 16 de noviembre de 2012

Viajar a Euskadi, una experiencia que no se olvida

Si no hace mucho te hablé en Vivir Europa sobre San Sebastián y me quedé con ganas de mucho más, no te extrañará nada que hoy te hable de la enorme variedad de actividades, de experiencias, que puedes encontrar en un viaje a Euskadi.

EuskadiSaboreala

Es tanta la variedad que esta región ofrece que puede parecerte imposible elegir, la verdad. De hecho yo mismo me pregunto qué haría si volviese mañana mismo a Euskadi. ¿Repetiría experiencias vividas anteriormente o quizás probaría alguna experiencia nueva?

Si me pongo a pensar en todo lo vivido anteriormente en Euskadi me entran ganas de volver a San Sebastián y probar un taller de pintxos, para aprender a hacer estos manjares de "a bocado", que están muy lejos de ser un sencillo y pequeño plato para matar el hambre; quiero también irme de poteo, mi deporte favorito desde que lo probé, por el casco viejo de Bilbao -sí, para seguir tomando pintxos-, o visitar una vez más el museo Guggenheim en esta misma ciudad, puede que viéndolo desde otra perspectiva. También me gustaría conducir por sus montañas o bordeando la costa de Euskadi otra vez.

EuskadiSaboreala

Pero hay tanto que aún no he hecho y quiero probar: visitar una quesería en alguna zona rural de Euskadi pudiendo así probar de primera mano los deliciosos quesos locales a la vez que aprendo sobre todo el proceso de creación; montar en globo en Vitoria-Gasteiz y tener así una primera panorámica de la ciudad inmejorable; o incluso aprender por fin a surfear en Zarautz, surcando las olas que los jóvenes de media España anhelan. La lista es interminable y las experiencias muy apetitosas.

Si todas estas opciones tienen algo en común además, es que son difícilmente olvidables. En pocos lugares me he sentido tan a gusto como en Euskadi siempre que he ido, y eso se marca en tu cerebro de idéntica forma a como se estampa lo que ves en tu retina. Y queda para siempre, haciendo que lo vivido te acompañe por los restos y tu amor por esta tierra no termine jamás.

EuskadiSaboreala

Afortunadamente vivir algunas de las más fantásticas experiencias en Euskadi es muy fácil gracias al concurso que desde el pasado día 12 de noviembre de 2012 y hasta el próximo día 25 de este mismo mes ha preparado el portal EuskadiSaboreala.

Tienes la posibilidad de conseguir uno de los tres premios dobles para el fin de semana del 1 al 3 de febrero de 2013 en Vitoria-Gasteiz que constan de:

  • Dos noches para dos personas en La Casa de los Arquillos, una antigua sastrería reconvertida en un moderno alojamiento.
  • Dos entradas para la Experiencia "Los secretos de una Catedral", una visita especial a la Catedral de Vitoria.
  • Una cena para dos en el restaurante El Portalón, de cocina tradicional alavesa y abierto en un edificio del siglo XV.

Y para participar lo único que tienes que hacer es entrar en http://www.euskadisaboreala.es/es/experiencias y recomendar una Experiencia que no hay que perderse en Euskadi. Nunca una experiencia inolvidable fue tan fácil de conseguir.

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie