jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Me ayudas a promocionar Vivir Europa? ¡Vótame en los Premios Bitácoras.com 2011!

Hoy no os voy a dar consejos de viajes ni a publicar reseñas de alguno de los lugares en los que he estado últimamente. Hoy toca pediros un favor personal a todos los lectores de Vivir Europa.

Como muchos sabéis hace ya más de un año que este blog se ha convertido en el centro de mi vida, y desde hace casi un mes he comenzado una aventura que me llevará por doce ciudades de Europa durante tres años en las que viviré como inmigrante.

Vota a Vivir Europa en los premios Bitácoras.com 2011.

Lamentablemente Vivir Europa es aún un blog bastante desconocido, y aunque el número de visitas crece de forma continua aún está muy lejos de la popularidad que supongo que es necesaria para que, en cierta medida, pueda ayudar en la financiación de mi viaje.

Pero aprovechando la llegada de la séptima edición de los Premios Bitácoras.com podéis ayudarme a aumentar la popularidad de Vivir Europa. ¿Cómo? Es muy sencillo. Votándome como uno de vuestros cinco blogs de viajes y/o blogs personales favoritos.

¡Ojo! Tengo muy claro que este blog está muy lejos de ser el mejor blog de viajes de España. Sin ir más lejos entrevisté a diez blogs que merecen mucho más que yo este título, y estoy seguro de que alguno de ellos lo conseguirá este año, pero votando a Vivir Europa como uno de vuestros favoritos ayudaréis a que crezca en popularidad. Mi objetivo es entrar en la lista de los 50 mejores. ¡El puesto 50 sería un gran premio!

Para votarme no tenéis más que registraros en Bitacoras.com (podéis hacerlo con vuestra cuenta de facebook, por ejemplo) y una vez hecho esto pulsar en la imagen de este artículo o en el icono que podéis ver en la barra lateral de esta web para que se añada a Vivir Europa entre vuestros elegidos.

Si os solicita cierta actividad antes de votar podríais votar alguno de mis artículos en la propia web de Bitácoras, para rizar el rizo del todo.

De antemano os agradezco a todos la ayuda, ¡que gane el mejor, y que yo quede entre los 50 primeros! ;-)

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie