jueves, 8 de septiembre de 2011

Autobombo. 3 Viajes al Día me hace la primera entrevista sobre Vivir Europa

Permitidme que hoy, en lugar de publicar el artículo que tenía programado sobre Hungría, haga algo de autobombo, pues anteayer sucedió algo muy importante para mí, y para Vivir Europa. Algo que quiero compartir con todos vosotros en caso de que aún no lo hayáis visto.

3 Viajes al Día, uno de los blogs de viajes más importantes de España y con un plantel de auténtico Dream Team, me realizó la que es mi primera entrevista sobre el proyecto Vivir Europa, sobre esta web que estáis leyendo, y ojalá que disfrutando, en estos momentos.

Entrevista a Vivir Europa en 3 Viajes al día.

Fue duro tomar la decisión de partir hacía Hungría y comenzar este viaje sin tener las cosas demasiado claras, pero la satisfacción de tener a profesionales del sector observando tus pasos es sin lugar a dudas un muy buen motivo para levantar la cabeza y seguir caminando hacia delante. Ya vendrás las vacas gordas.

En la entrevista a 3 Viajes al Día os hablo algo más del proyecto, y de como empezó de lo que hago en la página de Qué es Vivir Europa, así que es de obligada lectura si tenéis curiosidad por mi viaje y queréis conocerme mejor (foto incluida).

Además, como primicia exclusiva, podréis ver allí el segundo destino de este fantástico viaje por Europa tras mi estancia en Debrecen, Hungría. ¡No os la perdáis!

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie