lunes, 4 de abril de 2011

Primer sorteo de Vivir Europa. Comienza la colección de nuestras tarjetas

Esta semana en Vivir Europa va a ser ajetreada. El miércoles iré a Barcelona para participar en el TravelBloggers Meeting que organizan Eddy Lara Brito y María Victoria Rodríguez y que en su cuarta edición va a ir a la ciudad condal, coincidiendo así con el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

Un Salón que también trataré de visitar, y que será, al igual que el encuentro de bloggers de viajes, mi primer evento de este tipo. Tengo muchas ganas de ver cómo funciona un salón de turismo y explorar los distintos destinos que se expondrán en el mismo. Quizás algunas de las ciudades de Vivir Europa estén presentes.

El paquete de Moo.

Con motivo de estos eventos, Chema Martínez, el diseñador gráfico de Vivir Europa, ha realizado las fantásticas tarjetas de visita que podéis ver en las fotos de este artículo.

Tarjetas que serán coleccionables. Habiendo disfrutado tanto de niño de cualquier tipo de colección, cuando Chema me dijo que quería sacar una tarjeta de visita distinta por cada ciudad de Vivir Europa, tenía claro que lo haría, así que solo estáis viendo la primera de la serie de doce tarjetas de visita que tendré, impresas por Moo.

Descubrí Moo gracias a un tweet de Carmen, de Trajinando por el Mundo, y rápidamente pedí una muestra de sus tarjetas. La muestra te la envían de forma gratuita y tenía tal calidad que no dudé en elegirlos para imprimir mis primeras tarjetas de visitas de Vivir Europa. Llevo mucho tiempo "tratando" con tarjetas, y desde luego la calidad de éstas está por encima de lo habitual, a un precio bastante asequible.

La primera tarjeta de visita de Vivir Europa.

Si las tarjetas son buenas, no lo es menos el embalaje en el que vienen o la cantidad de detalles que llegan con el pedido (descuentos, o una cajita para meter tus tarjetas y las de tus contactos de muchísima calidad).

Así que si eres, como yo un fanático de las colecciones, o si simplemente quieres ver en persona la increíble impresión que realiza Moo, estás de enhorabuena.

Entre toda la gente que comente en la página de facebook de Vivir Europa, en éste post o que haga retweet de este artículo antes de las 22:00 horas del viernes 7 de abril, sortearé tres tarjetas de visita de Debrecen, Hungría (una por medio), que enviaré por correo a los ganadores.

La primera tarjeta de visita de Vivir Europa.

Seguramente el premio no sea gran cosa, pero ¡siempre podréis presumir de haber ganado el Primer sorteo de Vivir Europa! Que seguro no será el último.

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie