lunes, 18 de abril de 2011

Más monográficos de ciudades europeas en Vivir Europa

Tomo un nuevo curso en la forma en que publicaré artículos en Vivir Europa a partir de esta semana. Tengo tantos lugares sobre los que hablaros y tantas cosas que contaros sobre todos ellos que he pensado que yendo de monográfico en monográfico podría tener menos de 10 ciudades en Vivir Europa durante los próximos seis meses. Como sé que es interesante tener también variedad en la web, a partir de ahora cada día de la semana en que publique se dedicará a un monográfico distinto.

La cala Conta de Ibiza desierta.

Así, los lunes los dedicaré a Ibiza, cubriendo toda la isla, pero haciendo hincapié en su capital homónima. También quiero mostraros una Ibiza especial, mucho menos popular y conocida por los turistas. La Ibiza del otoño y la primavera. La Ibiza postvacacional en la que las grandes discotecas están cerradas, pero en la que la naturaleza se sigue vistiendo con sus mejores galas. La Ibiza en la que los bares y restaurantes de sus pueblecitos no necesitan una reserva anticipada.

Vigeland Parken de Oslo.

No olvidaré el monográfico que he trabajado hasta ahora. El miércoles será el día de la capital de Noruega, Oslo. Mi semana en esa ciudad dio para mucho y aún tengo cosas que contaros. Os prometo que además no serán todos los artículos sobre museos, aunque aún nos quedan algunos de los más interesantes de la ciudad, que hay que culturizarse.

Para los viernes tendré una de mis ciudades favoritas, y la de millones de personas, Londres. El monográfico de esta ciudad puede durar más años que la propia Vivir Europa. Pero estoy convencido que de la misma forma que yo no me canso de hablar de lugares, monumentos, eventos, restaurantes, cafeterías, etc. de la ciudad, vosotros no os cansaréis de explorarla.

London Tower bridge.

Retomaré, por último, la vieja costumbre de hablar del viaje esencia de esta web, Vivir Europa, continuando con la sección de Preparativos para Vivir Europa. Además del artículo prometido sobre la primera ciudad, Debrecen, llegará la presentación de las nuevas ciudades y además incluiré reflexiones que muchos viajeros que voy conociendo me hacen al respecto de algunas de las ciudades elegidas y del proyecto en sí.

Todo esto es solo el principio de lo que está por venir en Vivir Europa. Voy a seguir trabajando para contaros más historias, para enseñaros Europa tal y como yo la vivo, y para ayudaros a disfrutar del viejo continente de la misma forma que yo lo hago. Porque en Europa con viajar no es suficiente, también hay que vivirla.

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie