sábado, 9 de abril de 2011

Ganadores del primer concurso de Vivir Europa

Hace unos días os enseñaba las primeras tarjetas de visita de Vivir Europa, realizadas por el diseñador gráfico e ilustrador Chema Martínez. Lo cierto es que me encantan y quería compartirlas con vosotros aprovechando que son el primer modelo de tarjeta de una colección de doce, una por cada ciudad de Vivir Europa.

La primera tarjeta de visita de Vivir Europa.

Os insté a que comentarais en el artículo, hicieseis un retweet o comentaseis en la página de facebook de Vivir Europa, y el resultado ha sido bastante bueno, teniendo en cuenta lo joven que es esta página y sus comunidades.

En la web hubo un solo comentario dentro del plazo señalado, de Serena Vacas, que por lo tanto se lleva por defecto la primera de las tres tarjetas sorteadas.

En facebook fueron cuatro los participantes, por este órden: Elena Gomez Lastra, Alejandro Luque Barrés, Francesco Bruno y Calixto Cordero. Decidí usar Random.org para seleccionar al ganador, asignando un número a cada participante según el órden en que comentaron en facebook. Quería haber grabado un vídeo, pero no fue posible, os tendréis que fiar de mí cuando digo que el usuario de facebook ganador ha sido Calixto Cordero.

Twitter fue donde más éxito tuvo el concurso. Seis de los ya más de 500 seguidores de @VivirEuropa (aún no me lo creo) participaron mediante un retweet: victorhrz, videocicerone, Hkron1kl3z, alliestuveyo, Dijuca y alebori.

El twittero ganador de la tercera y última tarjeta de visita es alebori.

Me pondré en contacto con cada uno de los ganadores lo antes posible para solicitaros vuestra dirección y poder enviaros la tarjeta de visita. Ojalá os guste mucho, y coleccionéis las doce tarjetas, de las doce ciudades de Vivir Europa. A todos los demás, atentos, que éste no será el último concurso que veréis en la web.

 

Acerca de

Realizado por Víctor M. Martínez Valero.

Contactar con el creador

¡Viaja por Europa!


Vivir Europa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie